Inter-Napoli, Simone Inzaghi juega una nueva carta

©Getty Images

En el centro del campo, Frattesi está listo para ocupar el puesto de Mkhitaryan

.

El varapalo de la Liga de Campeones fue difícil de digerir, pero hay un Scudetto por ganar, quizá con récord. El Inter se está reconstruyendo y aspira a hacerlo bien en el gran partido contra el Nápoles, también a olvidar lo sucedido durante la semana contra el Atlético de Madrid. El Nápoles también tiene las mismas ganas y una remontada en la Liga de Campeones a la que no hay que renunciar.

Inzaghi parece querer hacer algunos cambios en el once inicial que se enfrentará al equipo de Calzona. Defensa con Acerbi que será el titular. Pavard-Bisseck se disputará el tercer puesto en defensa, el otro será Bastoni. En el centro del campo, Mkhitaryan debería descansar. Frattesi tiene ganas de jugar. Lo hará junto a Barella y Calhanoglu. Novedades importantes en las bandas.

Darmian parece favorito frente a Dumfries pero, en el otro costado, Inzaghi parece convencido de hacer debutar a Buchanan desde el primer minuto. El canadiense, que llegó durante el mercado invernal, parece estar listo. En ataque, salvo sorpresa, volverán a estar Lautaro Martínez y Thuram. Por otro lado, está confirmada la presencia de Osimhen, recuperado de los problemas físicos que arrastraba en los últimos días.

También te podría gustar...