La Juventus, bloqueada por el Génova (y por los postes): en la final también hubo tarjeta roja para Vlahovic
Juventus-Génova 0-0
La Juventus, cuya última victoria fue el 25 de febrero ante el Frosinone, parece que no consigue desatascarse: en el almuerzo del día de San Patricio, el Génova bloqueó a los bianconeri con un 0-0 que confirma el complicado momento de los hombres de Massimiliano Allegri, que en los últimos ocho partidos han obtenido, además del éxito ante el Frosinone, cuatro empates incluido el de hoy y tres derrotas.
Hubo muy poca emoción para los aficionados en la primera parte, que terminó sin ninguna acción reseñable y, sobre todo, con silbidos de parte del público local, evidentemente molesto por lo que había sucedido sobre el terreno de juego en los primeros 45 minutos. En la segunda parte, la entrada de Rabiot, Yildiz e Iling-Junior en el minuto 60 cambió un poco el ritmo y fue el joven inglés el que se mostró muy peligroso, rematando al poste en el minuto 67.
No fue el único palo que golpeó la Juve en el partido: al filo del minuto 90, Moise Kean (que había entrado ocho minutos antes en lugar de Cambiaso) vio cómo un balón que había chutado se iba al fondo de la portería de Martínez, para desesperación suya, de sus compañeros y de los aficionados bianconeri.
A pesar de sus esfuerzos, el Juventus fue incapaz de romper la defensa Grifone, y para colmo tuvo que registrar la tarjeta roja que le sacaron en la cara a Dusan Vlahovic en el minuto 95: las vehementes protestas del serbio, que había sido amonestado anteriormente, convencieron al árbitro Giua para que lo sacara del terreno de juego. La expulsión no tuvo especial efecto, también porque se produjo justo antes del pitido final: el Juventus-Génova terminó 0-0.