Dos grandes clubes europeos a por Theo Hernández: el AC Milan pone el precio

©Getty Images

Theo Hernández, el AC Milan avisa al Bayern de Múnich y al PSG

Sirenas europeas para Theo Hernández. El lateral francés, que ha cuajado otra excelente temporada con el AC Milan, estaría en el punto de mira de dos grandes clubes europeos: el Bayern de Múnich y el PSG. El club bávaro ha identificado al marsellés de 26 años como el sustituto ideal de Alphonso Davies, que probablemente abandone Alemania para fichar por el Real Madrid, mientras que los parisinos, por su parte, podrían hincar el diente para incorporar a los dos hermanos Hernández al mismo equipo.

Según "La Gazzetta dello Sport", el AC Milan, dada la centralidad del jugador en el proyecto técnico del club, no estaría dispuesto a privarse de su vicecapitán. No obstante, el club milanés sólo estaría dispuesto a considerar un posible traspaso en caso de ofertas de al menos 100 millones de euros.

Según indica también el "Rosea", además, los rossoneri ya han iniciado contactos con el entorno de Theo Hernández para la renovación de su contrato, que expira en junio de 2026. La intención del club de Via Aldo Rossi, de hecho, sería ofrecer una ampliación de contrato hasta 2029, protegiendo aún más al jugador. El marsellés, por su parte, ya habría expresado su deseo de permanecer en el club rossonero, por lo que en las próximas semanas la negociación podría sufrir una aceleración decisiva.

Además del lateral francés, el futuro de Olivier Giroud, cuyo contrato expira en junio de 2024 y que podría decidir abandonar el club y marcharse a la MLS, es otro de los asuntos que estarán en la agenda del AC Milan esta temporada.

También te podría gustar...