Lazio, Mattia Zaccagni: su agente aclara la renovación

©Getty Images

Lazio, Mattia Zaccagni: el agente aclara su renovación

El agente de Mattia Zaccagni, Mario Giuffredi, ha hablado también en el Palermo Football Conference sobre la situación de la renovación del delantero biancocelesti.El presidente Lotito conoce la voluntad del jugador y la mía -subrayó-. Las decisiones se tomarán pronto junto a Lotito y Fabiano, con quien tengo muy buena relación, porque en junio hay mercado y expira su contrato.

"No hay escaramuzas ni peleas contra el Lazio, juntos trataremos de entender cuál es la mejor opción para el Lazio" añadió el agente del azzurro.

Luego también dirigió un pensamiento a Maurizio Sarri: "Mi vida profesional está muy ligada a él. Mi carrera empezó a mejorar con su fichaje por el Empoli, porque Valdifiori e Hysaj se fueron al Nápoles, luego él se fue a Campania y quería recuperar a Mario Rui. Los jugadores y yo le debemos mucho, se lo agradecemos. Para entender el motivo de la dimisión hay que estar dentro, desde fuera no siempre es fácil ver los problemas. Quizá las culpas no fueran todas suyas, podrían repartirse entre los jugadores, el club y un poco él.

"Puede que se haya visto superado por su estado de ánimo, lo cual, conociéndole, debe entenderse y aceptarse. No socava su valor: lo hizo muy bien en el Empoli, en el Nápoles, ganó con el Chelsea y la Juventus, y luego llegó a resultados importantes con la Lazio. Su trayectoria è importante, no puede ser socavada por una temporada como esta" concluyó Giuffredi.

También te podría gustar...