Francesco Totti sorprende a todos sobre Paulo Dybala

©Getty Images

Francesco Totti sorprende a todos sobre Paulo Dybala

Francesco Totti ha sorprendido a todos sobre Paulo Dybala. "Hablamos de un jugador top, pero en cuanto al futuro hay que entender qué quiere hacer el club y qué objetivos tiene para la próxima temporada. Si yo fuera entrenador, me pensaría bien qué hacer con un jugador que juega 15 partidos al año», subraya el ex capitán giallorossi, en palabras recogidas por Corriere dello Sport: «Si tengo un objetivo importante que alcanzar y tengo a uno de los jugadores más importantes que está en el campo en un tercio de los partidos, tengo que pensármelo».

Sobre Pellegrini: "No le elogio ahora que ha recuperado la forma, sino siempre. Tuvo un momento de bajón también por las lesiones, no encontraba su estado. Ahora está volviendo a su nivel y está bien, física y mentalmente. Está demostrando ser un verdadero capitán, importante".

Sobre De Rossi: "Desde que llegó Daniele los jugadores han cambiado, tienen más ganas y más estímulos. Han cambiado su mentalidad. Para ganar partidos se necesita la cabeza y las ganas adecuadas, así que creo que Daniele ha contribuido mucho a este cambio. Las cosas han cambiado desde la exoneración de Mourinho y con la llegada de Daniele. Pero creo que el entrenador cuenta hasta cierto punto, porque luego son siempre los jugadores los que saltan al campo, y si tienen el deseo y la convicción de hacerlo bien, puede pasar cualquier cosa. Daniele lo vivirá como siempre lo ha vivido como jugador. Los dos siempre lo hemos vivido de forma diferente a los demás".

No quiero hablar más del futuro en la Roma, ya está bien. Ya he dado, ya he dicho y para mí se acaba aquí. Si me llaman hablaremos de ello,

dijo Totti.

También te podría gustar...