Ivan Zaytsev: «No hay nada que perder

©Getty Images

Jovedì c’è Lube-Itas

Los subcampeones italianos del Cucine Lube Civitanova cargan las pilas de cara al partido de vuelta de semifinales de la CEV Champions League en el Eurosuole Forum. El jueves 21, el equipo rojiblanco saltará a la cancha con todas sus fuerzas a la caza de la remontada contra el Trentino Itas.

Tras la victoria por 3-1 en su cancha el miércoles 13 de marzo, el equipo dolomita de Fabio Soli se desplaza a Marche con el objetivo de ganar los dos sets que le garantizarían el pase a la final continental. Los hombres de Chicco Blengini, por su parte, necesitan cerrar el partido 3-0 o 3-1 e imponerse en el posterior Golden Set para avivar la llama.

Será un partido a vida o muerte, como el que ganaron en el tie break al Monza el pasado domingo en los Play Off. Veremos cuánto cuenta todo el equipo, no sólo los titulares. Necesitamos a todo el grupo y toda la energía para dar la vuelta a la semifinal de la Liga de Campeones contra un rival que cuenta con la columna vertebral de la selección italiana», declaró Zaytsev.

No tenemos nada que perder y saltaremos a la cancha con el entusiasmo que nos dio la victoria del domingo. No tendremos que manejar el partido, sino que será un partido de ataque. Este partido vale el pase a la final continental e intentaremos hacerlo hasta el final», añadió el colocador de Marche.

También te podría gustar...