Olimpia Milano, llegada oficial de Denzel Valentine

©Getty Images

El ex de los Chicago Bulls llega para ayudar a los rojiblancos

.

Luchando con un momento objetivamente complicado, tanto en la Euroliga como en la liga, el Olimpia Milano ha decidido volver al mercado y añadir un nuevo elemento a la actual plantilla. Se trata del escolta de clase 1993 Denzel Valentine. Numéricamente ocupa el lugar de Rodney McGruger que, después de ni siquiera dos meses en Milán, è regresó a los Estados Unidos por razones personales.

Seleccionado con el número 14 en el Draft de 2016, Denzel Valentine è un producto de Michigan State. A nivel colegial, participó en la Final Four de la NCAA de 2015. En la NBA, vistió la camiseta de los Chicago Bulls hasta 2021, y luego jugó con los Cleveland Cavs y los Utah Jazz. El Olimpia Milano lo fichó de los Sydney Kings

.

"Olimpia Milano anuncia que ha fichado a Denzel Valentine, nacido el 16 de noviembre de 1993 en Lansing, un escolta de 1,95, hasta final de temporada. El jugador, procedente de los Sydney Kings, estará en Milán para someterse a los exámenes médicos", este es el comunicado oficial del club blanquirrojo. Queda por saber cuándo estará disponible para el entrenador Ettore Messina, que busca desesperadamente nuevas soluciones para enderezar la temporada.

También te podría gustar...