Selección nacional, grata sorpresa de Jannik Sinner

©Getty Images

Italia afronta con ilusión el reto con Venezuela

.

La selección nacional se encuentra en Estados Unidos para el doble compromiso con Venezuela y Ecuador. Recién llegados a Fort Lauderdale para su primer entrenamiento de cara al partido contra Venezuela, programado para la noche del jueves (22:00 hora italiana) en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, sede del Inter de Miami, los azzurri recibieron la visita de un campeón italiano muy de moda en la actualidad.

En medio de la sorpresa general, Jannik Sinner hizo una visita a los Azzurri que, nada más verle, se detuvieron primero para dedicarle un largo aplauso y luego para saludarle. El número 3 del mundo mantuvo una larga charla con el seleccionador Luciano Spalletti. A continuación, siguió casi toda la sesión de entrenamiento de la selección nacional. Hubo las fotos de rigor con todos los azzurri y, por supuesto, con el seleccionador Luciano Spalletti, gran admirador suyo.

Cabe mencionar que Jannik Sinner, tras perder el desafío ante Carlos Alcaraz en Indian Wells, está listo para hacerlo bien en el próximo Masters 1000 de Miami. Antes de dar la batalla en la pista e intentar, una vez más, escalar hasta el número 2 del mundo, quiso dedicar su poco tiempo libre a visitar al equipo nacional. Un bonito gesto de uno de los italianos más respetados del mundo.

También te podría gustar...