Fabio Quartararo revela sus cartas y asusta a la Yamaha

©Getty Images

El futuro è aún lejano, pero podría presentar importantes novedades.

Fabio Quartararo piensa en Yamaha, a sabiendas, sin embargo, de que su futuro también podría estar en otra parte. El francés sigue lidiando con la incómoda posición de comprimario en MotoGP, debido a las dificultades de su M1. Y, a su llegada a Portimao, ha subrayado su prioridad para hacerles frente, sin negar, no obstante, que su nombre podría inflamar el mercado en el futuro.

"En este momento, básicamente, no estoy pensando en contratos. Por supuesto, ya hemos tenido contactos con otras marcas. Ustedes también lo saben – dijo Quartararo a la prensa presente en Portimao antes del Gran Premio de Portugal de MotoGP -. Estas hipótesis existen en este momento, pero no son una distracción para mí. Cuando estoy encima de la moto no pienso en mi futuro".

.

Al mismo tiempo, sin embargo, Quartararo admitió que las perspectivas de un futuro adiós a Yamaha existen: "Sé lo que está sobre la mesa. Y eso me permite juzgarme a mí mismo y decirme que no soy un mal piloto. Los verdaderos problemas llegaron en la época de Moto2, cuando no tenía equipo para correr en la siguiente temporada. Preocuparse entonces era lo correcto, ahora no lo sería. Dicho esto, no quiero esperar meses antes de saber dónde estaré en 2025. Me tomaré un tiempo para decidirme.

También te podría gustar...