Genoa, Milan Badelj tiene las ideas claras sobre su futuro

©Getty Images

Genoa, Milan Badelj tiene las ideas claras sobre su futuro

Club de fútbol Génova: Milan Badelj tiene las ideas claras sobre su futuro. No quiero parar todavía -subrayó el centrocampista rojiazul, que expira el 30 de junio del próximo año, en una entrevista a Primocanale-. Estoy bien y me gustaría continuar. Tengo el brazalete, pero hay otros capitanes como Bani, Strootman y Sabelli, esto es el Génova, donde todos asumen responsabilidades.

Sobre la temporada del Grifone: " El campeonato aún no ha terminado. Seguimos teniendo hambre. Queremos más puntos. Hasta ahora hemos estado bien, hemos frenado a muchos equipos fuertes, pero podríamos haber ganado algunos partidos más con los grandes. Desde la primera goleada contra el Fiorentina hasta la importante victoria contra el Udinese, ha sido una temporada intensa. Sufrimos en Cagliari donde no fuimos nosotros, pero nos recuperamos".

Palabras melosas para Gilardino y Retegui: "Gilardino è estuvo bien, demostró ser ante todo un hombre de verdad y esto è es importante para el grupo. Espero que siga aquí. Retegui è un orgullo para nosotros que esté en la selección italiana. Es fuerte y puede hacerlo bien. Sólo en un partido no le animaré, cuando juegue contra mi Croacia en la Eurocopa.

"En nombre de todo el equipo sólo puedo darles las gracias y que sigan a nuestro lado como siempre lo han hecho" en casa y fuera" comentó Badelj sobre los aficionados.

También te podría gustar...