Gresini, Marc Márquez no sólo teme a Pecco Bagnaia y Jorge Martín
Palabras de Marc Márquez antes del GP de Portugal
.
Tras su cuarto puesto en Qatar con la Ducati del equipo Gresini, Marc Márquez tratará de confirmarse en la parte alta de la clasificación en la próxima cita de Portimao. A pocos días del fin de semana portugués, el centauro español ha querido expresarse sin tapujos sobre sus ambiciones arco iris y sus sensaciones con la nueva moto.
"El noveno título aún está lejos, pero en comparación con el año pasado he progresado mucho, porque hay tres o cuatro pilotos más rápidos que yo, mientras que antes eran diez. Los principales favoritos a la victoria siguen siendo Bagnaia y Martin, que fueron los más en forma en la pretemporada y se confirmaron en Qatar. Luego puede salir un Binder como en Losail, Acosta estoy convencido de que lo hará muy bien. Además, habrá otros pilotos que serán competitivos a lo largo de la temporada como Bastianini y mi hermano Alex" comenzó diciendo el centauro español en "Corsedimoto".
"He tenido muchas lesiones durante cuatro años, ahora llevo seis meses sin lesionarme y ya es un récord para mí. Esta continuidad me está permitiendo trabajar mejor física y mentalmente y recuperar esas sensaciones de diversión que había perdido en las últimas temporadas. Están las lesiones, están los riesgos, y ahí es donde hay que saber reinventarse, saber sobrevivir, saber prolongar al máximo la carrera deportiva», añadió Marc Márquez.