Jannik Sinner trabaja en un tiro en particular
Jannik Sinner trabajando en una toma en particular
Jannik Sinner se prepara para su debut en el Abierto de Miami, donde le espera un derbi con Andrea Vavassori. Estoy bien. Todavía no estoy al 100%, pero estoy trabajando en ello», admitió ante los micrófonos de Sky Sport. «Después del partido con Alcaraz estaba un poco preocupado, pero ahora estoy tranquilo», explicó Sinner. El italiano, de 22 años, habló a continuación de las difíciles condiciones del torneo que se disputa en Florida, en el que ha llegado en dos ocasiones a la final".
Naturalmente, como en muchos torneos, la pista central es diferente a las demás», añadió el tirolés del sur. «Comparado con Indian Wells, aquí hay mucha más humedad y con el viento es difícil jugar. Pero en general ya he demostrado que es una pista que me gusta», comentó el número tres del mundo.
Jannik está valorando un golpe en particular: "Estoy trabajando mucho mi saque e intentando mejorar en el cambio de dirección, que puede ser la clave. En general estoy entrenando todos mis golpes, también la volea, para ser más incisivo con el saque y la volea.
Para mí ha sido un honor conocer al equipo nacional. En cierto modo es impresionante recibir este respeto con sólo 22 años de jugadores que están entre los mejores del mundo, pero esto es una prueba de que la edad es sólo un número. Me ha encantado conocer al equipo: a algunos jugadores ya los conocía, a otros no. Les deseo mucha suerte en el futuro», comentó Sinner sobre el encuentro con la selección.