Red Bull, Max Verstappen se sincera sobre su posible futuro en Mercedes
Red Bull, Max Verstappen è se sincera sobre su posible futuro en Mercedes
Durante una entrevista concedida a la web oficial de la F1 y a Sky Sports UK, Max Verstappen, entre otros temas, se sinceró sobre los recientes rumores del mercado sobre su posible marcha de Red Bull en favor de Mercedes.
"No sé lo que pasará después de 2028. Si seguirá en la F1, si continuará, si firmará un nuevo contrato. Sería una buena historia, incluso para mí personalmente, quedarme hasta el final. Significaría que formo parte de una familia y de un equipo. Siempre me he sentido cómodo aquí en Red Bull. Para mí es como una segunda familia y como en todas las familias es normal tener diferencias de opinión, pero todos estamos en el mismo barco y nuestro principal interés es demostrar nuestro potencial en cada carrera», dijo el piloto holandés.
"Si tuviera que preocuparme por alguna especulación también tendría que preocuparme por si seguiré vivo mañana. Hablo con Horner y con la gente del departamento de unidades de potencia y no hay motivos para que cunda el pánico, aún no estamos en 2026. Estamos compitiendo con fabricantes de motores establecidos y no será fácil vencerles. Pero hay mucha gente muy buena trabajando en el proyecto” continuó el tricampeón del mundo.
"Toto y yo hemos tenido nuestros momentos difíciles. Es normal cuando dos equipos luchan por el campeonato hasta el final, pero el respeto entre nosotros nunca ha faltado», añadió el piloto de Red Bull sobre el director del equipo Mercedes.
"Por lo que yo sé, el caso Horner è se ha manejado de la manera correcta hasta ahora. Es importante mantener unidas a las figuras clave de un equipo porque de ellas nace el rendimiento y el éxito del coche», concluyó Max Verstappen.