GP de Australia de F1, Leclerc y Sainz a coro: ‘Buen estado’

©Getty Images

Hay mucha confianza en el equipo Cavallino para el fin de semana en Melbourne

.

Tras dos GP en persecución, en Melbourne puede haber llegado el momento del primer intento de adelantamiento. El Ferrari visto en los entrenamientos libres (mejor tiempo de Leclerc en la segunda sesión) es un buen augurio tanto para la calificación del sábado como para la carrera del domingo. Hay confianza en el equipo, también teniendo en cuenta los problemas que tuvo Verstappen, que pareció menos dominante de lo habitual.

"Estamos en una buena posición en comparación con las dos primeras carreras, pero los Red Bull no estaban empujando realmente todavía, así que tenemos que esperar para ver su verdadero potencial. El ritmo parece bueno, es agradable empezar el viernes así», dijo Leclerc a Sky Sport. Una ocurrencia también sobre la calificación: "Podríamos tener una buena oportunidad", la ocurrencia del monegasco.

También está muy satisfecho Sainz que, en tiempo récord, vuelve a la pista al volante de la Rossa. La operación (apendicitis) aún le afecta, pero el español ya se ve bien (tercer mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres): «Me siento bastante bien, no estoy al 100%, pero el día ha ido bien. Espero poder ser aún más rápido en la calificación y luchar por la pole".

También te podría gustar...