Jannik Sinner, la revelación de su peluquero
Las palabras de peluquería de Jannik Sinner
A la espera del debut de Jannik Sinner en el Abierto de Miami, el Corriere del Trentino entrevistó a su peluquero, Carlo Tessier, que habló de un pequeño detalle sin desvelarlo del todo: "Él también tiene sus propias supersticiones que no sé si es correcto desvelar. Pero si le observas bien, verás que siempre hace un gesto particular".
"Conozco muy bien a sus entrenadores, sobre todo a Simone Vagnozzi", continuó hablando sobre cómo empezó su relación. "Y como yo solía cortarle el pelo, una vez trajo a Jannik y así fue como empezó a venir a vernos. Luego volví a verle en el desfile de Gucci, del que me encargo del peinado y del que Sinner es testimonio.
"Un tipo con una buena cabeza sobre los hombros, serio, pero también muy divertido con un ingenio listo. Muy simpático. En cuanto a su pelo, me deja hacerlo mucho, excepto que él quiere mantenerlo un poco largo. Un poco corto a los lados, más voluminoso arriba, no quiere gomina ni cremas. Tiene mucho pelo que hay que domar porque es ondulado por naturaleza. ¿El color? Sinner’s è un rojo titian natural", concluyó.