Matteo Berrettini, Nicola Pietrangeli cuenta una historia sensacional

©Getty Images

Matteo Berrettini, Nicola Pietrangeli cuenta una sensacional historia

Durante una entrevista con "Mowmag", el ex tenista italiano Nicola Pietrangeli, entre otros temas, habló de la derrota de Matteo Berrettini ante Andy Murray en su partido de debut en el Masters 1000 de Miami. Además, el ex número tres del mundo volvió a hablar del reciente momento negativo vivido por el tenista romano, revelando también una sensacional historia de fondo.

"Dice que hacía mucho calor y que el clima era húmedo, pero sólo él sabe la verdad. Matteo è un chico muy bueno, pero tiene un problema en las piernas y hace dos años me dijo que quería dejarlo. Estos chicos son tan afortunados que ni siquiera se dan cuenta, son ricos y famosos, ¿qué más quieren? Son ricos y famosos, ¿qué más quieren? Hay gente ahí fuera que se muere de hambre, pero no estoy atacando a Berrettini», afirmó el ex tenista italiano.

"Murray " es un jugador muy bueno, así que no haría un drama de la derrota. No sé por qué quería abandonar, eso hay que preguntárselo a él, yo sólo le dejo hablar, pero el hecho de que se fuera de Santopadre deja claro que algo iba mal. Definitivamente, jugar mal no estaba relacionado con el hecho de que estuviera con una chica guapa como Melissa Satta, porque todos los tenistas tienen mujeres guapas al lado y eso no&#39significa que su presencia te haga jugar peor al tenis,&#39añadió el ex número tres del mundo.

"Tiene unas piernas débiles para su físico, al final siempre parece que quiero criticar pero no es una crítica. Es un hecho, porque la parte inferior para el tenis lo è todo y si no estás bien plantado en el suelo con las piernas no puedes&#39llevar bien tus golpes,&#39 dijo Nicola Pietrangeli.

También te podría gustar...