Pelea en la NBA entre Dillon Brooks y DeMar DeRozan

©Getty Images

El éxito è fue para los Rockets (127-117)

.

El desafío entre Rockets y Bulls, disputado en Houston, se lo llevaron los locales (127-117). Sin embargo, toda la atención se centró en la trifulca que se desató en la cancha después de que DeRozan cometiera falta sobre Green. La actitud de la estrella de los Bulls no sentó nada bien a Brooks, que decidió hacer oír su voz, desatando una trifulca en la cancha.

Al final, los árbitros decidieron castigar tanto a DeRozan como a Brooks, que fueron expulsados. El primero è fue retirado de la cancha con una falta flagrante de tipo 2: "No creo que la intención de DeMar's (DeRozan, ed.) fuera cometer una flagrante de tipo 2. Ciertamente fue flagrante 1… Me sorprendió que fuera elevada a flagrante 2", palabras del entrenador de los Bulls, Donovan, recogidas por ESPN.

Udoka, entrenador de los Rockets, lo expresó así: "Hizo un gran partido, tuvo un gran impacto, ojalá nunca hubiera sido expulsado, pero no me importa que defienda a sus chicos". De hecho, en el momento de su expulsión (a mediados del tercer periodo), Brooks ya había anotado 23 puntos. Landale, su compañero de equipo, añadió: "Que no te expulsen más, necesitamos tu físico".

También te podría gustar...