Kei Nishikori elogia y reta a Jannik Sinner
Más elogios para Jannik Sinner
Sin duda es emocionante ver el nombre de Kei Nishikori regresar al cuadro principal de un torneo ATP. Después de un período de ausencia debido a varios problemas físicos, incluyendo una operación de cadera y una lesión de tobillo, Nishikori recibió una wild card para el Abierto de Miami.
Aunque no pudo ganar su partido de debut contra Sebastian Ofner, esto marca un paso importante en su regreso a la competición oficial. A sus 34 años, Nishikori seguramente espera recuperar plenamente su forma física y poder participar regularmente en torneos en un futuro próximo.
"Nunca he perdido mi amor por el tenis, tengo una gran motivación para enfrentarme a los mejores del mundo, especialmente a los jugadores jóvenes que ahora están en la cima y contra los que nunca he jugado’, dijo en Florida. ‘Me encantaría enfrentarme a Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. Hoy en día son los jugadores que más me gusta ver por televisión. Mi sensación es que el tenis ha cambiado mucho en poco tiempo y eso se debe a lo que están haciendo Carlos y Jannik.