Miami, Jannik Sinner vence sin problemas a Andrea Vavassori

©Getty Images

Miami, Jannik Sinner vence a Andrea Vavassori

sin problemas

En la continuación del derbi italiano de segunda ronda del Masters 1000 de Miami interrumpido ayer por la lluvia Jannik Sinner se impuso a Andrea Vavassori, número 148 del ranking ATP, con un marcador de 6-3 6-4. En la siguiente ronda el número 3 del mundo se enfrentará al holandés Tallon Griekspoor, número 26 y cabeza de serie número 25 del cuadro.

El partido se reanudó con 3-2 sin break a favor de Sinner y 40-40 al saque de Vavassori, que cedió inmediatamente el servicio al fallar una volea de derecha y un revés desde la línea de fondo.Jannik no tardó en cerrar el primer set, cediendo sólo dos puntos con su saque, incluida una doble falta de un metro en el primero de los dos puntos de set.

Los primeros cuatro juegos del segundo set fueron sin puntos de quiebre, pero con 2-2 Sinner logró cuatro respuestas en cuatro de los primeros saques de Vavassori y quebró al turinés de 28 años, que luego salvó un doble punto de quiebre que habría enviado al de Alto Adige, de 22 años, a servir para el partido con 5-2. El saque de Jannik para cerrar el partido llegó en el 5-4 y lo logró en su tercer punto de partido tras una hora y 19 minutos de juego entre ayer y hoy.

También te podría gustar...