Reggio Emilia, Dimitris Priftis no teme al nuevo Pesaro dirigido por Meo Sacchetti

©Getty Images

Las declaraciones de Dimitris Priftis por delante de Pesaro-Reggiana

.

Tras la victoria en casa contra el Varese Basketball, el Reggio Emilia se enfrentará al VL Pesaro del entrenador Meo Sacchetti en la 24ª jornada del campeonato. En la víspera del desafío en el Vitifrigo Arena, el entrenador jefe de los emilianos, Dimitris Priftis, presentó en rueda de prensa el partido que espera a sus chicos.

"A estas alturas de la temporada, con tanto en juego, todos los partidos que nos esperan serán muy difíciles. El Pesaro lucha por la permanencia en la Serie A y viene de dos abultadas victorias ante su público. Desde que llegó el entrenador Sacchetti, han cambiado de piel, añadiendo otro jugador exterior que crea con el balón en las manos como Wright-Foreman y jugando a menudo con montajes más pequeños, con sólo Totè como hombre grande y muchos jugadores que pueden golpear desde el arco" comenzó diciendo el entrenador jefe emiliano.

Sin duda esperamos un ambiente caldeado que intentará empujarles a una nueva victoria, pero aparte de todos estos factores, debemos encontrar la manera de jugar un partido competitivo que nos ponga en posición de tener opciones de ganar y mantenernos entre los ocho primeros de la tabla», añadió Dimitris Priftis.

También te podría gustar...