Miami: Camila Giorgi se detiene, Jasmine Paolini continúa

©Getty Images

El partido de Camila Giorgi duró poco más de una hora

.

En el torneo Masters 1000 de Miami, alegrías y lágrimas para el equipo femenino italiano. Camila Giorgi è se rindió ante Iga Swiatek. La polaca, número uno del mundo, no dio ninguna oportunidad a la jugadora italiana. El partido se resolvió en una hora y ocho minutos de juego, con la estrella polaca cediendo sólo dos juegos ante Camila Giorgi (6-1, 6-1 los dos parciales). Iga Swiatek confirma que se encuentra en un gran momento de forma, como demostró su reciente victoria en Indian Wells.

Tras un maratón interminable (culpa también de la lluvia), Jasmine Paolini logró imponerse a la clasificada Katie Volynets (7-6, 7-5 los parciales) y regalarse, en segunda posición, a la estadounidense Emma Navarro, número 20 del cuadro femenino.

Partido complicado para la italiana. Tras los problemas que tuvo en la primera parte del partido, disputado la víspera, Jasmine Paolini recuperó la confianza con su tenis. Tras anular dos puntos de set, se llevó el tie-break (10-8). En el segundo set, hubo una interrupción por lluvia en el 5-4 para la estadounidense. De vuelta a la pista y concentrada, la toscana se impuso por 7-5, adjudicándose una victoria maratoniana.

También te podría gustar...