Pecco Bagnaia: «Me lo esperaba».

©Getty Images

Pecco Bagnaia se lo merecía

.

Pecco Bagnaia y Marc Márquez no fueron sancionados por Dirección de Carrera en el Gran Premio de Portugal por el contacto que se produjo en la curva 5 a falta de tres vueltas para el final. "Todo lo que digo es que no habrá ninguna acción por parte de Dirección de Carrera», dijo a los micrófonos de Sky Sports, «Me lo esperaba. Hay situaciones y situaciones, y en ésta poco se podía haber hecho. La decisión è correcta, sólo faltaba que yo asumiera la penalización".

Hice una buena salida pero elegí mal la trazada en la curva 3, cerrándome cuando debería haber ido por el exterior», añadió sobre su carrera, «A partir de ahí quise adelantar a Enea en las primeras vueltas porque le vi luchando un poco, pero luego a partir de cierto momento empecé a tener un poco de falta de agarre en la parte trasera y no pude apretar todo lo que quería.

No estábamos allí y no pudimos encontrar una solución, aunque me sentía muy bien ayer y esta mañana, así que fue una pena. Había potencial después de esta mañana para luchar, ganar o estar delante, pero no pudimos aprovechar nada, cero puntos".

"En la segunda carrera es una cosa è cuando te caes como el año pasado sin tener culpa, y luego estás decepcionado y te das la vuelta. En este caso, desgraciadamente hemos trabajado al máximo pero faltaba algo en la carrera que no esperaba. Hasta esta mañana todo iba bien y lo lamento especialmente. He mirado los datos de la presión de los neumáticos para ver si tenía algo que ver, pero no ha sido así. No he podido ser tan rápido como quería" concluyó Bagnaia.

También te podría gustar...