Tras la lluvia Jannik Sinner se recupera y vence a Tallon Griekspoor en Miami
Tras la lluvia Jannik Sinner se recupera y vence a Tallon Griekspoor en Miami
Jannik Sinner lucha, sufre pero gana su partido de tercera ronda en el Masters 1000 de Miami en una remontada, venciendo al holandés Tallon Griekspoor, número 26 del mundo, por 5-7 7-5 6-1.
Sinner dispuso de los primeros puntos de break del partido, tres en el cuarto juego, pero no los aprovechó. Se sucedieron los puntos de saque hasta el 5-5, cuando Jannik perdió su saque tras perder sólo dos puntos en cinco juegos de servicio. Griekspoor pasó a servir para el set y cerró el partido con dos aces y cuatro puntos seguidos tras estar 0-30.
Sinner, también, en el primer juego del segundo set se recuperó del 0-30 y en los dos juegos siguientes mantuvo el saque a cero, Griekspoor tampoco concedió bolas de pico pero después del sexto, un juego muy largo, la lluvia apareció inesperadamente y el partido se interrumpió.
Después de tres cuartos de hora se reanudó el juego y Jannik tuvo un punto de break en el 5-4 pero lo desaprovechó, tuvo otro en el 6-5 y Griekspoor lo anuló, pero en el tercero tuvo que ceder con un error de derecha y el partido se alargó.
En el partido decisivo, sólo había un jugador en la pista y Jannik rompió dos veces en el segundo y sexto juego y, tras dos horas y 23 minutos, mantuvo el saque a cero. En octavos de final, el surtirolés de 22 años, número 3 del mundo, se enfrentará al ganador entre el estadounidense Martin Damm y el australiano Christopher O’Connell.