Antonio Conte: nueva pista sobre el futuro

©Getty Images

Antonio Conte: nueva pista sobre el futuro

Nuevas pistas sobre el futuro de Antonio Conte, que volverá a los banquillos a partir de la próxima temporada para olvidar su mala experiencia en la Premier League, en el Tottenham. El ex entrenador de la selección italiana, y ex técnico de la Juventus y del Inter de Milán, lleva tiempo siendo tanteado por el Nápoles, que busca entrenador para la próxima temporada.

En los micrófonos de 1 Station Radio, el agente de Ardian Ismajili, Serxhio Mezi, reveló que el próximo seleccionador azzurro podría inclinarse por una defensa de tres hombres, y cuando se le preguntó por Antonio Conte respondió con una sonrisa: "No podemos decirlo.

Conte es sin duda el gran sueño de Aurelio De Laurentiis, que lo ve como el único entrenador capaz de dar un salto cualitativo a los partenopei: el principal obstáculo sigue siendo el técnico del Lecce, actualmente fuera del alcance del Nápoles.

El técnico de Salento siempre ha sido tanteado por el Juventus y, en caso de marcha de Massimiliano Allegri, sería el candidato número uno al banquillo bianconero. Otra opción es el Milan, que aún no ha decidido si volverá a confiar en Stefano Pioli la próxima temporada.

También te podría gustar...