Yann Sommer y Stefan De Vrij, llegó el boletín

©Getty Images

Inter, el boletín

Ante el Empoli, el Inter tendrá que prescindir de Stefan De Vrij, pero podría recuperar a Yann Sommer. La doble baja que se esperaba para Semana Santa se ha materializado, pero Simone Inzaghi puede respirar parcialmente aliviado. De Vrij ha sufrido una distensión muscular en el aductor largo del muslo derecho, mientras que Sommer ha sufrido un simple esguince en el tobillo derecho.

Ambos se sometieron a exámenes instrumentales en el Instituto Humanitas de Rozzano. Las estimaciones de recuperación indican un regreso sustancialmente a corto plazo, aunque será necesario controlar su estado a diario, teniendo en cuenta también sus sensaciones.

En cuanto al tiempo de recuperación, la naturaleza muscular de la lesión de De Vrij requiere precaución, por lo que se espera que regrese para el partido contra el Udinese de la semana siguiente. Sommer, en cambio, podría llegar para el partido contra el Empoli. En caso de ausencia del suizo, Emil Audero ocupará su lugar en la portería, mientras que para el centro de la defensa, en caso de baja de Francesco Acerbi, habrá una votación entre Alessandro Bastoni y Yann Aurel Bisseck, con Carlos Augusto en la izquierda y Bisseck en el banquillo en la primera hipótesis.

También te podría gustar...