Blengini, feliz pero prudente

©Getty Images

Tras salvar el pellejo equilibrando la serie de cuartos de final (2-2) con dos victorias consecutivas, el Cucine Lube Civitanova jugará el partido decisivo contra el Mint Vero Volley Monza en el Eurosuole Forum. Juego 5 è programado para el miércoles a las 20.30.

Estamos contentos de haber enderezado la serie, pero tenemos que recuperar nuestra energía nerviosa y mantener el control para no frustrar nuestros esfuerzos, los tie-breaks ajustados nos han costado caros. El compromiso siempre ha estado ahí, pero a este nivel no es fácil tener el control total del partido, cada uno debe explotar sus propias cualidades para jugar lo mejor posible, luego en la pista también están los rivales, explicó Gianlorenzo Blengini.

"El equipo afronta bien estos partidos desde el punto de vista mental, en el plano técnico siempre hay margen de mejora, pero no hay tiempo para insistir en todos los aspectos. Hay que limitar los defectos y subir el nivel estudiando los partidos, porque los detalles marcarán la diferencia», añadió el entrenador de las Marcas.

También te podría gustar...