Jannik Sinner, relajado: «No se puede pensar en el tenis todo el tiempo

©Getty Images

"No se puede pensar siempre en tenis: también hay que mirar alrededor y saber distraerse": ideas siempre claras para Jannik Sinner, según leemos en la Gazzetta dello Sport. 

"Siempre quiero entender cómo funciona mi cerebro, que è también parte del trabajo que hago. Pero el resto lo hago en el campo, día tras día" añade el campeón. 

"Está el trabajo específico y está el trabajo que haces durante los entrenamientos y que es tan fundamental como el trabajo técnico" continúa Sinner -. "Es un hábito seguir adelante a pesar de todo, soportar el estrés. A veces no quieres hacer algo, pero tienes que apretar los dientes y hacerlo de todos modos. ¿Duermes mal por la noche? No importa, te levantas y entrenas de todos modos";

"¿Has comido algo que te ha hecho daño? Ídem, no pones excusas y vas al campo o al gimnasio. Son cosas que te pasarán en el partido de todas formas. Si no puedes manejar una situación cuando no tienes el estrés del partido, cómo puedes pensar que puedes manejarla cuando estás en el partido…" la conclusión del high roller.

También te podría gustar...