El Bolonia y dos grandes clubes se lanzan a por Jhon Lucumì

©Getty Images

Bologna, dos clubes de primera se lanzan a por Jhon Lucumì

.

Calciomercato Bologna: Después de los distintos Zirkzee, Ferguson y Calafiori, varios clubes europeos de primer nivel habrían puesto también sus ojos en Jhon Lucumìquien atraviesa un periodo de forma excelente gracias a la confianza depositada en él por Thiago Motta, a pesar de competir por un puesto con Beukema y Calafiori.

Según informaciones de "Il Resto del Carlino", el Atlético de Madrid y el Manchester United se han interesado por el defensa colombiano. Los españoles han identificado al zaguero nacido en 1998 como el perfil adecuado para sustituir a Mario Hermoso, cuyo contrato expira a final de temporada, mientras que los Diablos Rojos podrían lanzarse a por él para mejorar aún más la calidad de su defensa.

El Felsini, ante este posible escenario, tendrá que tomar una decisión, teniendo en cuenta además que el contrato del jugador expira en junio de 2026. Mientras tanto, Sartori, gerente del club, ya está mirando diferentes perfiles para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. Los nombres más sonados serían Yerson Mosquera, del Wolverhampton, y Christian Mosquera, del Valencia. En cualquier caso, el Bolonia estaría dispuesto a negociar el traspaso de Lucumì sólo ante ofertas de no menos de 20 millones de euros.

También te podría gustar...