Lautaro Martínez vuelve a la portería con Argentina: «Una recompensa

©Getty Images

Toro no marca con la camiseta albiceleste desde septiembre de 2022

.

Por fin en la portería con la camiseta de Argentina. Lautaro Martínez volvió a encontrar la red en la Selección. Marcó el gol definitivo en el amistoso disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, que la albiceleste ganó a Costa Rica por 3-1. El delantero del Inter no marcaba desde septiembre de 2022 (ante Honduras).

Un gol que sube la moral. Lautaro Martínez se mostró especialmente entusiasmado por estrenarse con la camiseta de la selección argentina: "Agradezco a mis compañeros que siempre estuvieron conmigo. El gol è un premio a la tranquilidad y al trabajo. Hay un grupo de muchachos que trabaja duro y pone a prueba al entrenador en cada entrenamiento. Hemos vuelto a ganar. En cada entrenamiento se nota la intensidad y la determinación. ¿Copa América? Pedimos a los argentinos que nos apoyen como siempre. Ellos, en todos lados, nos hacen sentir como en casa", sus palabras a Tyc Sports.

Muchos otros italianos sobre el terreno de juego. El CT Scaloni, además de Nico González y Paredes, que fueron entrando a medida que avanzaba el partido, permitió el debut con la selección argentina de Valentín Carboni, delantero propiedad del Inter pero cedido al Monza. Pocos minutos en la final, pero una enorme satisfacción para el joven delantero argentino.

También te podría gustar...