Copa Nápoles de Tenis 2024, Fabio Fognini eliminado

©Getty Images

Fabio Fognini eliminado

.

Francesco Passaro è fue la estrella indiscutible en la Napoli Tennis Cup 2024, el Challenger 125 ATP, organizado por Master Group Sport en colaboración con el Tennis Club Napoli. El talentoso jugador de 23 años de Perugia ofreció un emocionante espectáculo y un tenis de alto nivel durante el derbi italiano de la segunda ronda contra Stefano Napolitano. La batalla è duró tres sets, con una duración total de 2 horas y 31 minutos, y terminó con la victoria de Passaro por 7-6 (6) 0-6 6-4. Passaro è se mostró especialmente eficaz en los momentos cruciales del partido, demostrando su valía como uno de los talentos emergentes del tenis italiano.

Sin embargo, Fabio Fognini, cabeza de serie número 4 del torneo, no pudo alcanzar los cuartos de final, al caer derrotado por 4-6 6-2 6-4 ante Arthur Gea, francés de 19 años procedente de la fase previa y una de las principales sorpresas del torneo. Bajo la mirada del jugador del Nápoles Giacomo Raspadori, Fognini sufrió un bajón en el tercer set que le obligó a rendirse.

Otros jugadores italianos también tuvieron resultados dispares en el torneo. Francesco Maestrelli luchó pero è fue derrotado por Pierre-Hugues Herbert, mientras que Franco Agamenone sucumbió ante Matteo Martineau tras 2 horas y 45 minutos de lucha.

El programa del día siguiente promete ser apasionante, con la finalización de la segunda ronda y el inicio de los cuartos de final tanto en individuales como en dobles. Entre los partidos más esperados se encuentran el de Luca Nardi contra Matteo Martineau y el derbi italiano entre Samuel Vincent Ruggeri y Matteo Gigante.

También te podría gustar...