Daniil Medvedev, demolido por Jannik Sinner: «No sabía qué hacer
Una actuación absolutamente dominante, como confirma su oponente.
Jannik Sinner en el Abierto de Miami demolió a Daniil Medvédev en semifinales, venciéndole por 6-1 y 6-2 en apenas una hora y nueve minutos de juego. Fue una absoluta demostración de fuerza del tirolés del sur, tanto que su propio rival (en su quinta derrota consecutiva ante el italiano) reconoció públicamente su propia dificultad para contrarrestarle. Tanto que incluso se encontró desorientado en la pista al final del partido.
«Llegó un momento en que ya no sabía qué hacer», admitió Medvédev en una rueda de prensa en Miami. Después de perder el primer set me preguntaba si debía cambiar algo en mi juego. Luego decidí no cambiar nada, porque recuerdo haber visto la semifinal de Indian Wells, donde Sinner había cedido por 6-1 ante Carlos Alcaraz. Por eso decidí seguir con mi juego habitual, pero el problema era que en cuanto levantaba la cabeza él siempre hacía golpes ganadores.
En los momentos en que creía haber encontrado el equilibrio, Sinner hacía un ace o un golpe ganador de revés, de derecha y de revés. En un momento dado me encontré en la pista completamente desconcertado sobre qué podía hacer para al menos intentar contrarrestarle», añadió Medvedev.