El Milan, en apuros ante la Fiorentina: problemas con el avión, tres horas de retraso
Un pequeño percance, afortunadamente superado tras tres horas de pasión.
El Milan se encuentra en Florencia, donde el sábado por la noche se enfrentará a la Fiorentina en la reanudación de la Serie A tras el parón de selecciones. Sin embargo, los rossoneri se encontraron con dificultades inesperadas para viajar a la Toscana debido a algunos problemas con el avión que debía llevarles a la ciudad de su próximo viaje. Todo se resolvió por la tarde, aunque con tres horas de retraso.
El avión de A.C. Milán se detuvo por un problema técnico, que se produjo pocos minutos después de que el avión ya hubiera despegado hacia Florencia. Por ello, el piloto se vio obligado a dar marcha atrás y aterrizar en Malpensa, de donde había partido previamente. Los jugadores rossoneri, a pesar de no haberse enfrentado a ningún peligro real según 'Sky Sport', tuvieron por tanto que esperar en el aeropuerto lombardo hasta que se encontró una solución alternativa.
Afortunadamente, la emergencia terminó el viernes por la tarde, y el Milan pudo salir de Malpensa Prime en un vuelo alternativo. El equipo llegó a su destino, aunque tres horas más tarde de lo previsto. El partido contra la Fiorentina, por tanto, no está en duda y se disputará con normalidad.