Jannik Sinner irresistible en Miami: Medvedev cae en una hora, es final
La final llega en poco más de una hora de juego.
Jannik Sinner irresistible en el Abierto de Miami. El surtirolés se impuso en la final del Masters 1000 que se disputa en Florida gracias a una contundente victoria sobre Daniil Medvedev, número cuatro del mundo y tercer cabeza de serie. El surtirolés se impuso en sólo una hora y nueve minutos de juego, dando al ruso su quinta victoria consecutiva. El marcador final también fue claro: 6-1 y 6-2.
El dominio de Sinner fue claro desde el primer set. El italiano rompió al ruso en el segundo juego, en el tercer punto de break, con una espléndida derecha cruzada. En el siguiente juego, Sinner anuló dos puntos de ruptura en contra para tomar una ventaja de 3-0. Sinner se dio el lujo de otro quiebre en el cuarto juego y luego cerró fácilmente el primer set por 6-1, con lo que quedó a un set de la final.
La reacción de Medvédev fue ligeramente mayor en el segundo set, que a su vez resultó extremadamente fácil para un Sinner en estado de gracia. Rompió inmediatamente a su rival en el primer juego, y en el quinto encontró otro break. Pudo repetir el marcador del primer set, pero su rival resistió y alargó un juego su complicadísimo juego. Acabó 6-2 un puñado de minutos después.