Pisa, Alberto Aquilani trunca un posible futuro en la Fiorentina

©Getty Images

Las palabras de Alberto Aquilani antes del Pisa-Palermo

.

Tras la derrota ante el Como, el Pisa intentará retomar su carrera hacia los puestos de playoff ante el Palermo de Eugenio Corini. A pocos días del partido, el entrenador de los toscanos, entre los diversos temas tratados en la rueda de prensa, quiso comentar los recientes rumores de mercado vinculados a su posible fichaje por la Fiorentina en sustitución de Vincenzo Italiano a partir de la próxima temporada.

El entrenador de los toscanos, Alberto Aquilani, quiso comentar los recientes rumores de mercado vinculados a su posible fichaje por la Fiorentina en sustitución de Vincenzo Italiano a partir de la próxima temporada.

"No me molestan estos rumores. Mi cabeza está bien alineada. Empecé un viaje aquí y quiero a toda costa que este maratón termine de la mejor manera posible. Me centro en los entrenamientos de hoy, en los partidos y en el trabajo diario. Quiero terminar la temporada de la mejor manera posible, y luego ya habrá tiempo para pensar en mi futuro», declaró el técnico nerazzurro.

"Con Joe Barone tuve una relación que iba más allá del fútbol. Para mí no era sólo un mánager o un colega, sino un verdadero miembro de la familia. Era un hombre al que tenía en ilimitada estima. La noticia de su muerte ha sido un duro golpe para mí, porque estaba cerca de él y de toda la gente que le rodeaba», añadió el ex centrocampista del Fiorentina.

El Palermo es un equipo que luchará hasta el final, con jugadores de gran calidad. Tendremos que saltar al campo conscientes de que nos espera un partido muy duro y de que no podemos permitirnos subestimarlos, dado su difícil momento reciente. Pido a mis chicos que afronten este reto con la mentalidad adecuada, concluyó Alberto Aquilani.

También te podría gustar...