Grigor Dimitrov quiere romper el huevo de Pascua de Jannik Sinner
Grigor Dimitrov quiere gastarle una broma a Jannik Sinner
Un rival para tomarse con humor. A sus 33 años, Grigor Dimitrov, con nueve torneos ganados y un pico en el número tres del ranking mundial en 2017 tras su éxito en las Finales ATP, presume de un currículum impresionante. Sin embargo, no ha logrado erigirse en estrella absoluta del tenis mundial en la era dominada por Federer, Nadal, Murray y Djokovic. Su carrera ha sido una sucesión de éxitos y reveses, sin alcanzar nunca la estabilidad en los resultados.
Recientemente, el búlgaro ha vivido un periodo de renovados éxitos, coronado por la victoria en Brisbane en enero, que supuso su primer título en siete años y su regreso al top ten después de seis años. Tras alcanzar la final en Miami, advirtió a su próximo rival, Jannik Sinner: "El trabajo no ha terminado aquí, pero en general el hecho de vencer a los mejores tenistas de forma constante vale más que cualquier clasificación. Al final sabes que el ranking viene con el éxito, en los últimos doce meses a veces ha sido difícil pero siempre he trabajado y he creído.
"Nunca perdí de vista mi objetivo y cada semana me ponía pequeñas metas, levantarme por la mañana y no sentir ningún dolor è para mí un gran logro”.