Construyamos la bondad» cumple dos años y está a punto de premiar a Jannik Sinner
Nuevo premio para Jannik Sinner
Otro éxito, esta vez fuera de la pista de tenis, para Jannik Sinner: el nombre del campeón del Tirol del Sur es, de hecho, el elegido para el premio "Construyamos amabilidad en el deporte", una iniciativa que forma parte del proyecto "Construyamos amabilidad" de la Asociación Cor et Amor, apoyada por dos mil voluntarios comprometidos con la promoción de la amabilidad en Italia.
Pecador " ha sido identificado como un modelo de bondad, merecedor de este reconocimiento. " Jannik gracias por las emociones que nos das y tus actos de bondad. Eres un ejemplo" è el mensaje dedicado al atleta de San Cándido por un grupo de niños y niñas, que hizo hincapié en la importancia de una actitud correcta dentro y fuera de la cancha.
El premio "Construyamos la bondad en el deporte", creado el 1° de abril de hace dos años por iniciativa de la periodista florentina Gaia Simonetti y con el apoyo de Ussi nazionale, Ussi Toscana, Cor et Amor y las embajadoras de la bondad Silvia Sardi y Chiara Castellani, tiene como objetivo destacar y premiar las acciones de bondad en el deporte.
El premio incluye la entrega de una colorida camiseta de embajador de la amabilidad, creada por los niños, con una cita de Mandela "El deporte tiene el poder de cambiar el mundo" en la espalda. La inspiración para el "Let’s Build Kindness Award" proviene del significativo gesto de Guglielmo Vicario, portero del Tottenham en la lista de la selección nacional, que fue uno de los primeros en acoger a una familia que huía de la guerra, poniendo de relieve la importancia de la bondad.