Jannik Sinner, Adriano Panatta desenfrenado: «Aliens en San Cándido
Jannik Sinner, Adriano Panatta desenfrenado: "Aliens en San Candido"
Jannik Sinner è en boca de todos tras su dominante comienzo de 2024, que le convirtió en el tenista número dos del mundo. Tras el Abierto de Australia, ganó en Rotterdam y Miami, y sólo perdió un partido contra su rival Alcaraz en Indian Wells. Adriano Panatta lo celebró en los micrófonos de la RAI: "Ya está jugando como número 1, en verano superará a Djokovic. Los adversarios que le desafían son conscientes de que no pueden vencerle, ¿es eso suficiente? Juega el tenis de un extraterrestre, nunca he visto a nadie tirar tan fuerte.
"Él y Carlos llegarán a ser como Federer y Nadal", continuó el ex tenista italiano, que luego en el podcast de "La Telefonata" en Spotify aumentó la dosis hablando con Paolo Bertolucci: "Hay que tranquilizar a Pietrangeli y también a mí mismo de que todavía somos más fuertes que él, diréis por qué; todavía somos más fuertes que él. Porque formamos parte, no sé por cuánto tiempo más, de la raza humana, él no forma parte de la raza humana.
" Tengo una teoría. De hecho, tengo dos teorías. La primera teoría es que un día los extraterrestres aterrizaron en la ruta equivocada a San Cándido y dejaron a un niño pelirrojo con estos padres fantásticos, muy agradables, y dijeron ‘mira, este tiene que jugar al tenis’ y luego se fueron con la nave espacial. Otra teoría podría ser que Elon Musk lo creó con inteligencia artificial porque un humano no sabe jugar.
"Sinner è un cruce entre un extraterrestre y una máquina lanzapelotas que nunca falla", dijo un impresionado Panatta. "¿Alguna vez has jugado, alguna vez has entrenado con una máquina lanzapelotas? La máquina lanzapelotas, como usted sabe, nunca se equivoca. Ha inventado un nuevo juego, el tenis. Incluso Djokovic ya parece anticuado ahora, no hablemos de Federer o Nadal. Estos jugadores ya forman parte del pasado. Pero no porque hayan abandonado, sino porque su juego ya no es lo que se necesita hoy en día. Le diré más. Incluso Federer en su mejor momento se hubiera llevado tan bien con Sinner porque; Jannik tira muy fuerte, tira muy fuerte, nunca le he visto tirar tan fuerte, vamos.