Salernitana, Stefano Colantuono no levanta la bandera blanca

©Getty Images

Stefano Colantuono: "Tenemos una obligación moral"

La derrota en casa ante el Bolonia merma las esperanzas de salvación de la Salernitana, que se mantiene con 14 puntos en la clasificación a falta de ocho jornadas y aún no ha ganado un partido en 2024 (su último triunfo fue a domicilio ante el Hellas Verona (0-1) el 30 de diciembre). Stefano Colantuono, en declaraciones a los micrófonos de 'Sky Sport', è es consciente de la situación pero no quiere rendirse.

«Hemos intentado aplicar la estrategia que teníamos prevista y en parte lo hemos conseguido, el Bolonia atraviesa un momento positivo, y lo que más lamento es el tercer gol encajado; los otros dos vinieron de excelentes acciones del rival. Tomamos nota, ahora nos espera un partido crucial, contra el Sassuolo, ante nuestra afición".

Tenemos una obligación moral para con el club y nuestros seguidores», añadió Colantuono, «matemáticamente no estamos descendidos, tenemos que trabajar duro hasta el final de la temporada para cumplirlo. En cuanto a los jugadores jóvenes, evaluaremos la situación si se presenta la oportunidad y si es necesario, pero la prioridad sigue siendo alinear la mejor alineación para obtener los mejores resultados».

Colantuono también respondió a una pregunta concreta sobre la situación de Boulaye Dia: "El club está trabajando para llegar a un acuerdo con sus agentes, y yo seguiré las directrices que me den.

También te podría gustar...