Simone Inzaghi sin voz, su suplente comenta la elección de Francesco Acerbi
El seleccionador no habla, su adjunto explica sus decisiones.
Simone Inzaghi se queda sin voz tras el Inter-Empoli, según ha explicado el propio club al término de una derrota por 2-0 que fue menos sencilla de lo que el marcador del partido podría sugerir. Por eso, el lunes por la noche en San Siro, Massimiliano Farris, segundo entrenador de los nerazzurri, tomó la palabra. Y es precisamente él quien aborda algunas de las decisiones del técnico del Piacenza, empezando por la recolocación de Francesco Acerbi en el terreno de juego desde el primer minuto.
"La última decisión siempre corresponde al entrenador, y esto está claro – comenzó Farris en los micrófonos de 'DAZN' -. Acerbi estaba de vuelta en cualquier caso, y esperamos hasta ese momento para hablar después de que nos asegurara que no había pronunciado esa frase. Le conozco desde su época en el Lazio, es un buen tipo y no es racista. El episodio sigue siendo muy feo, pero espero que pronto volvamos a hablar sólo de fútbol".
Y hablando de fútbol, hay que comentar la nueva victoria del Inter ante el Empoli. Así; Farris: "Todo está funcionando muy bien, empezando por el trabajo en equipo. El hecho de que Dimarco haya vuelto a marcar nos hace felices, Barella ha vuelto cargado de la selección, Lautaro Martínez estaba un poco cansado pero se ha puesto a disposición del equipo. Para el Scudetto tenemos una buena ventaja sobre los perseguidores, pero de momento no es suficiente. Sólo queremos llegar allí".