El Nápoles, creciente competencia para Sudakov
Nápoles apuesta por Sudakov, pero crece la competencia
En busca de nuevos jugadores para enriquecer su plantilla de cara a la temporada 2024/25, el Nápoles centra sus energías en la llegada de Heorhiy Sudakov, centrocampista de 2002 procedente del Shakhtar y habitual de la selección ucraniana. Sin embargo, la directiva azzurra tiene que lidiar con una creciente competencia, lo que podría complicar las negociaciones.
El Nápoles ya había mostrado su interés por Sudakov durante el periodo de traspasos de enero y estaba en la pole position para fichar al jugador de 21 años, pero luego optó por proceder con más calma, esperando a la apertura del periodo de traspasos de verano. Sin embargo, otros grandes clubes de Italia y Europa también han entrado en la carrera por hacerse con sus servicios, lo que sugiere la posibilidad de una guerra de ofertas que sería ventajosa para el Shakhtar Donetsk.
Dentro de las fronteras del Bel Paese, el Juventus sigue de cerca la situación, mientras que en el resto de Europa, clubes de la talla del Manchester City, el Liverpool, el Barcelona y el Bayern están interesados en el talento ucraniano. A pesar de la creciente competencia, el Nápoles sigue estudiando su próximo movimiento para intentar hacerse con el que es considerado por los entendidos el heredero de Piotr Zielinski en cuanto a rol y capacidad.