Jannik Sinner hace pelear a Nicola Pietrangeli y Adriano Panatta
Nicola Pietrangeli no encaja
Un nuevo capítulo en la nada idílica relación entre Nicola Pietrangeli, dos hombres que hicieron historia en el tenis italiano y ganaron muchos trofeos, entre ellos la Copa Davis en 1976, con Pietrangeli al frente del equipo que tenía a Panatta como punta de lanza.
"Yo mismo hacía las clasificaciones? La broma de Panatta "fuera de lugar" subrayó Pietrangeli, presentador de Un giorno da pecora. "Los récords están hechos para batirlos, así que es justo", prosiguió. "Quiero decir una cosa de una vez por todas: hace algún tiempo se me acusó de decir que Sinner necesitaría dos vidas para batir todos mis récords. Pues bien, nunca dije eso, sólo quería explicar que es numéricamente imposible batir uno, el récord de la Copa Davis.
"Los otros, en cambio, claro que se pueden batir, tiene 22 años, es muy bueno y estoy muy contento con lo que está haciendo, sería estúpido pensar lo contrario. Por supuesto, sigue queriendo ganarles a todos, lleva tiempo, pero puede hacerlo. Cuando Jannik termine su carrera, sacaremos nuestras conclusiones», declaró Pietrangeli.
Panatta dijo que Pietrangeli estaba haciendo su propia clasificación. A qué se refería?
No sé por qué lo dijo: sé que en Italia existe una enfermedad llamada celos o envidia's. Panatta è ¿celos? Yo no he dicho eso. Pero le pregunto: ¿cómo habría hecho yo solo la clasificación? Fue una broma inapropiada y también inesperada. Cuando llames a Panatta, llámame a mí también…".