Jannik Sinner y Simone Vagnozzi esperan con impaciencia la arcilla roja

©Getty Images

Jannik Sinner, Simone Vagnozzi miran hacia la tierra batida

.

Durante una entrevista concedida a "Repubblica", el entrenador de Jannik Sinner, Simone Vagnozzi, entre otros temas, se detuvo en la competitividad de su cliente en tierra batida, ya que dentro de unos días se disputará el Masters 1000 de Montecarlo, que abrirá la temporada de tierra batida.

"Montecarlo, con los pocos días que tendremos para adaptarnos, será una de las fases más delicadas que tendremos durante el año. Para Jannik es importante jugar algunos partidos en tierra batida. Tendrá que afrontar este torneo con calma, intentando hacerlo lo mejor posible, sabiendo que le llevará algún tiempo adaptarse a la nueva superficie. Luego vendrán Madrid, Roma y Roland Garros, pero estoy convencido de que Sinner también será muy competitivo en tierra batida. Al final, ése era el objetivo que nos habíamos marcado, poder llegar hasta el final en todos los torneos», declaró el entrenador del Tirol del Sur.

"Es gracias al chico. La sencillez de Jannik es contagiosa, cae bien y eso es algo hermoso. El hecho de que un chico sencillo sea visto como un punto de referencia por tantos chicos jóvenes es algo maravilloso. No ven a Sinner como alguien inalcanzable, porque el mensaje que envía a estos chicos es que si trabajas en la dirección correcta puedes alcanzar tus sueños», añadió Simone Vagnozzi.

El sorteo del Masters 1000 de Montecarlo se celebrará el viernes 5 de abril. Gracias a su nueva posición en el número dos de la clasificación ATP, el surtirolés será cabeza de serie y quedará emparejado en el lado opuesto del sorteo con el número uno del mundo, Novak Djokovic.

También te podría gustar...