Massimiliano Allegri no acepta los abucheos
Las palabras de Massimiliano Allegri
.
Massimiliano Allegri habló tras la victoria ante el Lazio: "Hay que aceptar las decisiones arbitrales, es inútil discutir sobre lo que pita o no pita el árbitro. Era importante volver a la victoria y los chicos lo hicieron bien, en la segunda parte aceleramos y construimos varias ocasiones. El discurso de la clasificación no está cerrado, pero debemos volver a pensar en el campeonato para hacer las cosas bien. Lamento los abucheos a Alex Sandro, ha ganado cinco Scudettos con la Juventus y merece respeto. Esta noche, por cierto, ha entrado muy bien.
"Respeto a la afición y la afición debe animar al equipo. Se pueden decir muchas cosas, pero en términos de compromiso nunca nos ha faltado. Los chicos han jugado como un equipo esta noche, con gran humildad y determinación. Deben disfrutarlo porque se lo han merecido con creces.
Cuando digo que el fútbol es sencillo lo digo en serio: en el descanso dije que debíamos intentar correr hacia la portería contraria y que encontraríamos soluciones. Tenemos que arreglar la liga pieza a pieza para llegar a la meta. Este periodo negativo ha sido culpa de todos, sobre todo mía.