No sólo Ferrari en el futuro de Lewis Hamilton
Lewis Hamilton ya mira más allá de la larga aventura en la F1
.
Ahora en su decimoctava temporada en la Fórmula 1, siete de las cuales terminó con una victoria en el Campeonato del Mundo de Pilotos, Lewis Hamilton ha admitido que está deseando que llegue el futuro, aunque quiere aprovechar al máximo su tiempo en Mercedes antes de pasar a Ferrari en 2025 para lo que podría ser su última experiencia en la serie reina del automovilismo.
Moda y cine en el futuro de Hamilton
.
«Este es probablemente el momento más emocionante de mi vida», dijo Hamilton en una entrevista con GQ. «Nunca he empezado un año emocionado por el siguiente. Estoy en un momento de mi vida en el que puedo planificar más que un año, más que una temporada. Van a pasar cosas realmente interesantes en los próximos dos años".
La referencia no es sólo al traspaso al Cavallino Rampante, sino también a las actividades paralelas que, como explicó el propio Hamilton, caracterizarán su futuro una vez finalizada su carrera como piloto: "Ya hay algunos proyectos de moda que saldrán a la luz a finales de año, luego la película (que está realizando junto a Brad Pitt, ed) y, con suerte, el posterior documental".
"Antes de Ferrari quiero ganar con Mercedes"
.
Sin embargo, antes de todos los planes de futuro, hay una carrera que continuar: "Estoy entrenando más duro de lo que nunca lo he hecho’, explicó Hamilton. ‘Me siento más preparado físicamente que en cualquier otra temporada. Así que estoy muy ilusionado con el presente, sabiendo que no puedo hacerlo mejor. Al mismo tiempo estoy pensando en nuevas ideas, proyectos que quiero realizar en la próxima fase de mi vida".
"Siempre he manifestado todas mis intenciones. Lo hago todos los años», volvió a decir el campeón de Stevenage.
¿El paso a Ferrari? Por supuesto que era mi intención. Quizá fue una voluntad más inconsciente, ligada al primer periodo de mi vida. Pero siempre ha sido un objetivo importante para mí. De momento, sin embargo, quiero llevar el Mercedes a su máximo potencial esta temporada. Mi compromiso con el equipo es exactamente el mismo que en años anteriores: Quiero vencer a la competencia. Queremos ganar. Mi enfoque sigue siendo el mismo, hasta el final. No me distraeré con lo que pase después. Me ocuparé de eso el año que viene.