Mario Balotelli y Edin Dzeko en la portería, pero gana el bosnio
Fenerbahçe-Adana Demirspor 4-2
Hubo gol tanto para Mario Balotelli como para Edin Dzeko, pero de los dos ex jugadores del Inter de Milán, fue el bosnio, cuyo equipo, el Fenerbahçe, se impuso por 4-2 en el partido de la SuperLig, la máxima liga turca, disputado este miércoles en Estambul.
El equipo del Fenerbahçe se impuso por 4-2 en el partido de la SuperLig, la máxima liga turca, disputado este miércoles en Estambul.
SuperMario, en la primera parte, aprovechó un mal error del portero local, Irfan Can, que quiso sumarse a la lista de los que hacen daño con la acumulación desde atrás: Balotelli agradeció, marcó y lo celebró a su manera.
El Fenerbahçe, que se había adelantado en el marcador, no se amilanó y en la segunda parte, con goles de Dzeko y Tadic, no precisamente los últimos en llegar, se puso 3-1 por delante. En el último llegaron dos goles más, uno por cada bando, para fijar el marcador en 4-2.
Balotelli y Dzeko fueron compañeros en el Manchester City y en la temporada 2011-12 ayudaron a los ‘Citizens’ a ganar la Premier League tras una larga abstinencia.