Palermo, oficializado el despido de Eugenio Corini: el sustituto ya está elegido

©Getty Images

Oficial: Michele Mignani è nuevo entrenador del Palermo

Palermo fútbol: Eugenio Corini ya no es el entrenador del Palermo. El club rosanero ha emitido un comunicado en sus perfiles oficiales en el que anuncia la destitución del técnico lombardo, que está pagando muy caro sus últimos malos resultados en Liga (sólo tres puntos en las últimas cinco jornadas). Además, el club siciliano ya ha anunciado al sucesor del ex entrenador del Brescia. La elección ha recaído en Michele Mignani, quien, una vez rescindido su contrato con el Bari, estará ligado al club rosanero durante un año y medio.

"El Palermo FC anuncia que ha relevado de sus funciones al entrenador del primer equipo, Eugenio Corini. La sesión de entrenamiento de hoy será dirigida por Cesare Bovo.
.
Se agradece a Corini y a su equipo el trabajo realizado y les deseamos la mejor de las suertes para el resto de sus carreras deportivas en nombre del City Football Group, del presidente Mirri y de toda la familia Rosanero. Esta es la nota emitida sobre el despido del oriundo de Bagnolo Mella.

"El Palermo FC anuncia que ha nombrado a Michele Mignani entrenador del primer equipo. El entrenador será presentado en rueda de prensa el viernes. Mignani será recibido en Palermo por el City Football Group, el presidente Mirri y toda la familia Rosanero. Este es el comunicado de prensa sobre el nuevo entrenador.

También te podría gustar...