Igor Tudor mira a la Ligue 1 para reforzar al Lazio
Una nueva idea para el Lazio
La Lazio, de cara a la próxima temporada y siguiendo las directrices de su nuevo entrenador Igor Tudor, busca refuerzos y no se trata de mirar a la Ligue1, donde el croata ha estado al frente del Olympique de Marsella.
El nuevo entrenador de la Lazio, Igor Tudor, está buscando refuerzos y no se trata de mirar a la Ligue1, donde el croata ha estado al frente del Olympique de Marsella.
Entre los jugadores que el club biancoceleste tiene en el punto de mira se encuentra Ibrahima Sissoko, central nacido en 1997 y procedente del Estrasburgo, cuyo contrato expira al final de la presente temporada.
Sissoko, que también viste la camiseta de la selección nacional de Malí, ha despertado el interés no sólo del Lazio, sino también de otros clubes italianos, como el Bolonia y el Fiorentina, que han preguntado por su fichaje, pero que aún no han movido ficha.
Mientras tanto, el sábado se frustró un enfrentamiento entre dos grupos de hinchas del Lazio y del Roma en torno a las 9.30 horas cerca del estadio Olímpico, según informaron varias agencias de noticias.