El Pesaro barre al Sassari, Markovic: «Sólo confusión por nuestra parte
Pesaro expulsa a Sassari, Markovic: "De nosotros sólo confusión"
El Carpegna Prosciutto Basket Pesaro ganó en Sassari en el partido del mediodía de la 26ª jornada de la Serie A de baloncesto: en el PalaSerradimigni, el equipo de Meo Sacchetti se impuso por 96-91, ascendiendo al penúltimo puesto de la clasificación. Un revés para el Dinamo, que se estanca en el décimo puesto con 24 puntos.
El entrenador Markovic è decepcionado: "Enhorabuena al Pesaro, esperaba un partido así de ellos, pero no esperaba jugar así, sin concentración, con confusión, no jugando como un equipo, sino intentando resolverlo individualmente. Si pierdes el ritmo en estos partidos, tienes que entender qué hacer y poner en práctica lo que habíamos preparado. El adversario gana confianza y siente que puede ganarlo"
"18 bolas perdidas son muchas, è el síntoma de que no entendimos cómo afrontar el ritmo del partido, no entramos mentalmente en el partido, ya no ejecutamos cosas sencillas sino que entramos en situaciones de forzar el desafío".
El entrenador del Pesaro, Meo Sacchetti, se mostró satisfecho: "Veníamos de un partido fuera de casa en Treviso en el que habíamos mostrado una buena actitud, aunque no conseguimos ganar. Hoy empezamos mal, pero supimos reaccionar bien a las distintas interrupciones del Sassari. Cinciarini y todos los chicos dieron mucha intensidad hoy, quiero ver la misma actitud vista hoy aquí en Sassari también en el próximo partido en casa contra Pistoia".