Eric Loeppky disfruta de la hazaña de Monza

©Getty Images

Trento-Monza 2-3

Los partidos se abrieron de nuevo para el MINT Vero Volley Monza en las semifinales del Scudetto de la SuperLega Credem Banca 2023/24. Los chicos del entrenador Eccheli, abajo 2-0 en la serie, lanzaron sus corazones sobre el obstáculo en el tercer acto, conquistando el “Il T Quotidiano Arena” por primera vez en su historia y ganando el tie-break (26-24; 22-25; 25-27; 27-25; 13-15) sobre los anfitriones – y campeones reinantes -, Itas Trentino.

Fue un partido muy disputado por ambos equipos, en el que Monza è hizo bien en dejar atrás de inmediato el primer set – perdido 26-24-, para luego imponerse con decisión en el segundo y tercer set. La remontada de los contrarios en el cuarto juego llevó el desafío al tie-break, en el que los chicos de Vero Volley atacaron con convicción al equipo trentino y repelieron sus ataques, ganando el partido tras más de dos horas de juego.

Eric Loeppky, desplegado como opuesto sorpresa, comentó: «Este partido ha sido una locura. Cuando estás entre la espada y la pared siempre tienes que sacar lo mejor de ti, y creo que hoy hemos luchado todos juntos poniendo todo lo que teníamos en la pista. Nos lo han puesto difícil, jugando bien, pero estoy muy contento por el resultado y por el equipo. El próximo partido será muy duro: tenemos que estar preparados.

También te podría gustar...