Inter, Simone Inzaghi honra al Udinese y elogia al colectivo
Las declaraciones de Simone Inzaghi tras el partido
En los micrófonos de "DAZN", el entrenador del Inter, Simone Inzaghi, analizó sin tapujos el éxito obtenido in extremis ante el Udinese, gracias a un gol de Davide Frattesi en el minuto 95. Además, el técnico de Piacenza también fue claro sobre la cuestión del Scudetto, que está a sólo 8 puntos.
Quiero felicitar al Udinese, perder así después de un gran partido da rabia. Creo que se pueden salvar. Luego felicitar a mis chicos, hemos ganado un partido importante para nuestra trayectoria. En la primera parte cometimos algunos errores, pero no levanté la voz. Encajamos un gol atrevido pero estuvimos concentrados. Los chicos estuvieron increíbles" comenzó diciendo el entrenador de los meneghini.
"Hemos hecho un camino muy importante como atestiguan las 26 victorias de 31 partidos jugados, pero no debemos hacer tablas. Todavía nos faltan 8 puntos para ganar el Scudetto, pero nuestra atención debe centrarse en el próximo partido del campeonato contra el Cagliari. Hay una gran armonía en el vestuario, todos se ayudan e incluso hoy los suplentes nos han echado una gran mano», prosiguió el ex entrenador del Lazio.
En la segunda parte cambiamos un poco. Tenía la convicción de ganarlo. El portero del Udinese hizo algunas paradas extraordinarias, pero el rival está ahí y jugó un gran partido. Nosotros hicimos un gran partido, también empujados por nuestra gente, creímos en ello y nunca nos rendimos. Siempre me emocionan, ver este corazón incluso en los momentos difíciles es hermoso. Estos chicos me están dando mucho", concluyó Simone Inzaghi.